¿Cómo saber si una persona se droga? Test de drogas

 In Detectives Barcelona

TEST DE DROGAS

¿Cuál es el mejor método para detectar el consumo de drogas?

Hay quien pretende que se puede descubrir si alguien consume drogas mediante la observación del comportamiento de una persona, observando alteraciones en sus hábitos, cambios de rutinas etc. Es evidente que esta práctica puede resultar útil en algunos casos, pocos, pero aunque pueda ser un indicativo, desde luego no resulta definitivo.  En el mercado existen también diferentes métodos para detectar el consumo de drogas, en internet mismo, se pueden adquirir diferentes tipos de kits para realizar test de estupefacientes, pero ningún método resulta tan seguro y fiable como realizar un test de drogas en un laboratorio toxicológico especializado.

Con un 99% de fiabilidad, todos los test de drogas que realizamos en Keylex Detectives Barcelona, se desarrollan  en un centro acreditado siguiendo el máximo rigor científico. Gracias a ellos podrás saber sin ningún género de dudas si la persona investigada consume o no drogas.

En Keylex ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de test de drogas capaces de detectar ya no únicamente si hay consumo o no, sino que además podemos determinar el grado en el que se produce y concretar sobre si se trata de un consumo esporádico, frecuente o abusivo.

Test de drogas que ofrecemos:

Test capaces de detectar las 5 drogas más habituales ( cocaína, cannabinoides o THC, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos ) y otros test de drogas más económicos destinados a detectar el consumo de alguna droga específica, muy útiles en caso de tener sospechas sobre una droga en concreto.

Desarrollamos también test de drogas completos, ideales para cubrir todas las posibilidades, capaces de detectar las 5 drogas estándar ( cocaína, cannabinoides o THC, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos ), más LSD, ketamina, barbitúricos, benzodiacepinas, antidepresivos y derivados farmacológicos.

Si necesitas más información sobre el tipo de drogas que podemos detectar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos el listado completo de drogas analizables.

Para la realización de los test de drogas nuestros expertos del laboratorio de toxicología forense, pueden analizar muestras de diferentes tipos, orina, saliva, sangre, cabello etc. Hay que tener en cuenta que de todos ellos, el que aporta una mayor información del consumo de drogas, es el análisis de cabellos, pues permite retroceder en el tiempo y conocer en que periodos se produjo el consumo y a que niveles.

La petición de la realización de uno de nuestros test de drogas se puede hacer tanto de forma aislada, como para completar y complementar un servicio de investigación privada de los que realizamos como agencia de detectives.

Estudios recientes de la unión europea confirman que España continúa en el grupo de cabeza de la clasificación europea de consumo de drogas.

Si necesitas saber si tu hijo, tu pareja o cualquier otro ser querido toman drogas, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita. Si finalmente decides realizar un test de drogas, en pocos días podrás tener en tu poder un informe completo con la respuesta a tus dudas.

Como agencia de detectives en Keylex garantizamos siempre la máxima discreción y confidencialidad.

 

Recent Posts

Leave a Comment