CONÓCENOS

Keylex detectives privados Barcelona 2018

¿QUÉ ES KEYLEX DETECTIVES  PRIVADOS BARCELONA?

Keylex es una agencia de detectives privados legalmente habilitada que nació en Barcelona con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector de la investigación privada. Con más de 1000 casos realizados, nuestro equipo está formado  por expertos en distintas áreas. Actualmente en el despacho de detectives ofrecemos servicios de investigación para particulares, empresas, abogados, mutuas y aseguradoras.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo formado por investigadores privados con más de 15 años de experiencia, que tras años formando parte de algunas de las mejores agencias de investigación de la ciudad, en el año 2013, decidimos montar nuestro propio despacho de detectives.

Aunque por motivos obvios no podemos dar según qué tipo de datos, queremos hacer un ejercicio de transparencia para que veas que, al igual que otros muchos clientes, tú también puedes confiar en nosotros. En Keylex detectives privados Barcelona trabajamos tanto para particulares y  pequeñas empresas, como para grandes compañías.

Objetivo:

Partimos de una nueva concepción de lo que tiene que ser una agencia de investigación privada. El mundo del detective privado siempre ha sido un sector bastante desconocido. Hasta ahora el trato con el cliente ha sido por lo general frio y bastante impersonal. Por eso nosotros le hemos querido dar siempre un aire diferente, más personal y cercano. Ofrecemos un servicio profesional, riguroso y serio, pero cercano, de trato directo e individualizado.

Buscamos la calidad y la especialización frente un sistema establecido que tiende más bien a centrarse en intentar tratar el mayor número de casos posibles. Nosotros no trabajamos a volumen, en vez de eso, nos enorgullece decir que la mayor parte  de clientes que acuden actualmente nosotros lo hacen por recomendación de otro cliente.

NUESTRO EQUIPO

La clave del éxito de nuestra agencia de detectives Barcelona es, y ha sido siempre, el equipo humano que la formamos. Estamos orgullosos de la trayectoria que nos avala, y trabajamos cada día con la ilusión que nos genera el poder seguir ofreciendo soluciones globales a todas las personas que deciden confiarnos sus problemas.

Albert, Javi, Ana, Roger y Gerard: Detectives privados legalmente habilitados. Con TIP en vigor. Especializados en investigar casos para particulares y empresas.

Miguel: Director de seguridad y perito. Experto en electrónica, instalación de cámaras ocultas y detección de micrófonos ocultos. Más de 25 años de experiencia.

José María y Fernando: Peritos informáticos forenses colegiados. Expertos en análisis de ordenadores y dispositivos móviles.

Jordi y Mónica: Abogados. Expertos en derecho penal, derecho civil, y propiedad Industrial e Intelectual.

Colaboradores:

Para responder a las nuevas necesidades del sector de la investigación y la seguridad privada, y con el fin de ofrecer una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes, en ocasiones, colaboramos también con profesionales freelance de confianza, que también forman parte del equipo. Nos referimos a abogados especializados, criminólogos, forenses, peritos calígrafos, etc.

Experiencia: Nuestros años de experiencia para nosotros representan una gran ventaja a lo hora de afrontar cualquier nuevo caso que se nos presenta. Y para ti, supone la tranquilidad de saber que estas en manos de profesionales experimentados.

 

SERVICIO PERSONALIZADO

Como investigadores privados en Barcelona nos gusta centrarnos en cada caso de forma individualizada. Planificamos las actuaciones de forma concreta y personalizada, solo así logramos  cumplir con los objetivos y las expectativas de nuestros clientes. En Keylex nos apasiona nuestra profesión, por lo que  tratamos cada investigación como un reto, hacemos nuestro su problema y no cesamos hasta resolverlo.

Pero más que tratar de impresionarte con quienes somos y todo lo que hacemos, en Keylex preferimos escucharte. ¿Qué necesitas? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué pretendes conseguir? ¿Qué problema tienes?

Keylex detectives Barcelona somos un medio para conseguir un fin, si nos das la oportunidad podremos contribuir a la resolución de tus problemas. Si decides ponerte en contacto con nosotros te mostraremos como podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos, te escucharemos y pondremos toda nuestra habilidad y experiencia a tu disposición. Contacta ahora y haz tu consulta gratuita.

¿QUÉ INVESTIGAMOS?

  • Detectives para particulares
  • Detectives para empresas
  • Detectives para abogados
  • Detectives para mutuas y aseguradoras
  • Grafología y documentoscopia
  • Informática forense
  • Mystery Shopper