Le ayudamos a tomar las medidas más adecuadas para la seguridad de su hogar en Barcelona

Seguridad en el hogar

Según los últimos datos, en el año 2013 los robos en domicilios han aumentado en todas las comunidades autónomas, produciéndose una media diaria de más de 350 robos en los hogares españoles. La crisis ha generado una situación en la que mientras aumentan los robos también disminuye el número de agentes de policía, con lo que el problema lejos de solucionarse, parece que va a seguir acrecentándose.

Se debe poner una alarma, sí, pero hay que saber cual y por qué, huyendo de los convencionalismos. En la actualidad los delincuentes son bandas organizadas muy preparadas a las que no se disuade fácilmente. En Keylex no le vamos a vender una alarma, nuestro trabajo no es ese, nosotros nos dedicamos a la seguridad para el hogar en Barcelona.  Nuestro objetivo consiste en ayudarle a tomar las medidas más adecuadas para su protección y que realmente se ajusten a sus necesidades.

En Keylex hemos puesto en práctica un novedoso servicio de asesoramiento para la seguridad en el hogar, destinado a todos aquellos particulares preocupados por salvaguardar la integridad de su casa y de sus familiares. El asesoramiento en seguridad es un servicio muy común en el mundo corporativo demandado por la gran mayoría de empresarios, pero la situación actual, requiere que éste servicio se traslade también a un sector privado cada vez más necesitado de protección en su entorno más íntimo.

Ante el aumento de robos muchos hogares españoles optan por intentar protegerse mediante alarmas y sistemas electrónicos creándose así una falsa sensación de seguridad, sin darse cuenta  que la mayoría de viviendas que han sufrido robos ya gozaban de ese tipo de sistemas.

Nuestro asesoramiento se basa en un estudio individualizado de la vivienda para detectar sus vulnerabilidades e implementar las medidas necesarias para disuadir y evitar la acción de los atacantes. Se trata de un estudio multidisciplinar, basado en el análisis y la evaluación de riesgos, que se desarrolla teniendo en cuenta diferentes aspectos como: emplazamiento y accesos, número de ocupantes, tipo de amenazas, etc. Todo ello nos ayuda a diseñar las estrategias que nos permitirán detectar que sistemas son los más indicados en cada caso.

¿QUÉ INVESTIGAMOS?

  • Asesoramiento en seguridad de la vivienda familiar
  • Auditoría de seguridad del hogar
  • Revisión de la adecuación de los sistemas de seguridad existentes
  • Asesoramiento de seguridad personal
  • Seguimiento y reporte de situaciones