AGENCIA DE DETECTIVES BARCELONA

Nuestra agencia de detectives Barcelona nació con un objetivo muy claro, el de ser capaces de solucionar los diferentes problemas de nuestros clientes. Así pues no se trata de ayudarles, se trata de darles una solución. En Keylex  entendimos que la solución pasa por ofrecer siempre un servicio de la más alta calidad. Con esta ambiciosa meta nos hemos ido rodeando de los mejores colaboradores de cada campo.

Todo nuestro esfuerzo está encaminado en lograr el objetivo por el que se nos contrata. Presentar pruebas para un juicio, conseguir información que facilite la toma de decisiones, localizar personas desaparecidas, intervenir en un caso de competencia desleal, descubrir un fraude, detectar fugas de información, realizar un test de drogas…

Complementamos la experiencia acumulada y la metodología de la mejor tradición, con los más actuales modelos de actuación basados en las nuevas tecnologías. Todos los investigadores privados de la agencia de detectives Barcelona están legalmente habilitados y desempeñan su función con la máxima confidencialidad y discreción.

Dentro de nuestra agencia de detectives Barcelona realizamos investigaciones de todo tipo: investigaciones para empresas, investigaciones de tipo económico, para el ámbito familiar y particular, relacionadas con Ley Arrendamientos Urbanos, así como para mutuas y aseguradoras. A continuación tienes más información.


Detectives para Empresas

Investigaciones relacionadas con el entorno laboral y económico. Control de bajas y absentismos, intrusismo profesional y mucho más.

DETECTIVES-PARA-EMPRESAS

Investigación Económica

Son diversas las causas que pueden motivar una investigación financiera, pero la finalidad en todas ellas es siempre económica.

investigacion-economica

Detectives para Particulares

Las investigaciones que realizamos en al ámbito familiar y privado son las que requieren por nuestra parte un trato más personal y cercano.

investigación familiar

Ley Arrendamientos Urbanos

Según la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, hay diversas causas a partir de las cuales un contrato de arrendamiento puede ser rescindido por ambas partes.

Ley Arrendamientos Urbanos

Mutuas y Aseguradoras

Desde que empezó la crisis el número de empresas y particulares que han intentado defraudar a mutuas y compañías aseguradoras ha crecido de forma alarmante.

Mutuas