INVESTIGADORES PRIVADOS BARCELONA:

Actualmente contamos en nuestra plantilla con investigadores privados Barcelona especializados en diferentes servicios de investigación que nos permiten dar respuesta tanto a empresas como a particulares. Como agencia de investigadores privados Barcelona, en Keylex ponemos a su disposición multitud de servicios de investigación que engloban todos los ámbitos del sector empresarial y privado: Investigamos infidelidades, custodia de hijos, adicciones, fraudes, arrendamientos, temas de competencia desleal, asuntos laborales, económicos y financieros, etc.

INVESTIGACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

Investigación financiera

EL PODER DE LA INFORMACIÓN

Son diversas las causas que pueden motivar una investigación financiera, pero la finalidad en todas ellas es siempre económica. Estas investigaciones se desarrollan en dos fases independientes entre si, la fase preventiva encaminada a …

FAMILIA Y PARTICULARES

detective privado barcelona

DAMOS RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE SU ENTORNO MÁS ÍNTIMO

Las investigaciones que realizamos en al ámbito familiar y privado son las que requieren por nuestra parte un trato más personal y cercano. Como investigadores privados, sabemos que los miedos y dudas de nuestros clientes precisan una solución que va más allá de la obtención de pruebas.

LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS

investigación

INVESTIGAMOS LOS POSIBLES INCUMPLIMIENTOS DE LA LAU

Según la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, hay diversas causas a partir de las cuales un contrato de arrendamiento puede ser rescindido por ambas partes. Si arrendatario o arrendador incumplen alguna de sus …

MUTUAS Y ASEGURADORAS

investigación

LE APORTAMOS LAS  PRUEBAS PARA COMBATIR EL FRAUDE

Desde que empezó la crisis el número de empresas y particulares que han intentado defraudar  a mutuas y compañías aseguradoras ha crecido de forma alarmante. La causa principal que los motiva es su situación financiera, que les lleva a …

SEGURIDAD CORPORATIVA

Asesoría en seguridad

ANÁLISIS DE RIESGO Y TOMA DE DECISIONES

Nuestros servicios de seguridad corporativa se basan en 3 fases (Análisis, asesoramiento e implementación y desarrollo). El análisis es el estudio de la situación inicial que nos permite conocer el estado actual en el que nos encontramos. En la fase asesoramiento…

SEGURIDAD DEL HOGAR

mapa

LE AYUDAMOS A TOMAR LAS MEDIDAS MÁS ADECUADAS PARA LA PROTECCIÓN DE SU HOGAR

Según los últimos datos, en el año 2013 los robos en domicilios han aumentado en todas las comunidades autónomas, produciéndose una media diaria de más de 350 robos en los hogares españoles. La crisis ha generado una situación en la que mientras aumentan los robos también disminuye el número de agentes de policía, con lo que el problema lejos de solucionarse, parece que va a seguir acrecentándose.

GRAFOLOGÍA Y DOCUMENTOSCOPIA

documentos

IDENTIFICACIÓN Y COTEJO DE ESCRITOS Y FIRMAS

Si quiere conocer que se oculta tras una escritura, acuda a nosotros. Gracias a la grafología, técnica de alta fidelidad, podemos ver la verdadera personalidad que se refleja en la letra de un individuo.

INFORMÁTICA FORENSE

informatica forense

ANÁLISIS, PROTECCIÓN, RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE DATOS

Actualmente disponemos de gran cantidad de datos en formato digital. Se trata de información muy valiosa tanto a nivel profesional como personal. Por ese motivo en Keylex disponemos de un departamento especializado en el análisis, la protección…

INVESTIGADORES PRIVADOS BARCELONA:

El conjunto de investigadores privados Barcelona que conforma nuestra agencia de detectives, forma un grupo humano de trabajo dinámico y profesional, que dedica toda su experiencia y conocimiento a resolver los diferentes casos a tratar.  Tras el estudio inicial del encargo recibido planificamos la mejor forma de actuación dotando a los investigadores privados Barcelona de todo el equipo humano y técnico necesario. Y es que en muchas ocasiones,  colaboramos con profesionales de otros sectores para que, conjuntamente con los detectives, puedan conseguir la información o pruebas necesarias.

Nuestro equipo de investigadores privados Barcelona destaca por su amor a la profesión. Ser detective privado no es una tarea sencilla ni está al alcance de cualquiera. Por eso en Keylex nos rodeamos de profesionales apasionados por su trabajo. Cuando uno trabaja en lo que le gusta es más sencillo que consiga alcanzar sus metas.

Nuestro objetivo es y ha sido siempre conseguir dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Hacerlo no es una tarea sencilla, pero cuando conseguimos pruebas que permiten ganar un juicio, o averiguamos información que cambia la vida de las personas, nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado. La empatía que en ocasiones se genera con nuestros clientes, conlleva un implicación emocional que ayuda a que los investigadores privados Barcelona que formamos Keylex demos lo máximo por ellos. Ocurre tanto en casos del ámbito familiar como en asuntos de empresa, pues al fin y al cabo nuestro cliente siempre es una persona con una historia detrás.

Tanto los investigadores privados Barcelona de Keylex como sus colaboradores trabajamos para que nuestros clientes logren sus objetivos. No somos perfectos, ni podemos garantizar resultados, pero nos enorgullece saber que ningún cliente se ha ido jamás descontento con nuestro trabajo. Al contrario, los investigadores privados Barcelona de Keylex y todo su equipo queremos aprovechar para agradecer las múltiples muestras de afecto que recibimos de muchos de nuestros clientes.

Si necesitas contratar una agencia de investigadores privados Barcelona ponte en contacto con nosotros, te atenderemos fe forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.