INVESTIGADORES PRIVADOS BARCELONA

Además de desarrollar las funciones más convencionales de los investigadores privados, en Keylex ofrecemos servicios complementarios. Actualmente podemos decir que nuestra compañía actúa en 5 grandes ramas diferentes:

Realizamos labores como agencia de detectives, efectuamos consultorías de seguridad para particulares y empresas, llevamos a cabo auditorias de Mystery Shopper en todo tipo de sectores, tenemos una división de peritos informáticos forenses y realizamos estudios periciales de documentos manuscritos.

Para poder dar una respuesta global y efectiva, en muchas ocasiones nuestros investigadores privados colaboran con profesionales de otros sectores para que puedan conseguir la información o pruebas necesarias. Tras el estudio inicial del encargo recibido planificamos la mejor forma de actuación dotando a los investigadores privados Barcelona de todo el equipo humano y técnico preciso.

A continuación puedes ver los diferentes servicios que ponemos a tu disposición. Si necesitas contratar una agencia de investigadores privados Barcelona ponte en contacto con nosotros, te atenderemos fe forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.


Agencia de detectives

Investigaciones para empresas, investigaciones de tipo económico, para el ámbito familiar y particular, así como para mutuas y aseguradoras.

detectives barcelona

Consultoría de seguridad

Servicios de consulta e implementacion de medidas de seguridad profesionales para particulares y empresas.

Seguridad corporativa

Mystery Shopper

Desarrollada tanto para grandes empresas como para pequeños negocios, aplicamos la técnica del Mystery Shopper para mejorar tu negocio o empresa.

mystery shopper

Informática Forense

Nuestros ingenieros informáticos son miembros de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI)

Informatica forense

Peritos Calígrafos

Grafología y documentoscopia. Peritajes sobre documentos manuscritos. Identificación y cotejo de escritos y firmas.

Peritos caligrafos