Pinchar un teléfono

 In Detectives Barcelona

¿Se puede pinchar un teléfono móvil?

Pinchar un teléfono móvil no es difícil. Hoy en día con los conocimientos, los equipos y los programas adecuados intervenir un teléfono no es complicado.

¿Cómo pinchar un móvil?

Ahora que ya sabes que técnicamente se puede, tal vez quieras pincharle el Smartphone a tu pareja para saber con quién habla, o quieras espiar el móvil a algún empleado. Es probable que hayas leído sobre algún programa para monitorizar teléfonos, o que hayas encontrado software para pinchar móviles en internet. Tal vez te preguntes si funcionan o si son fiables, pero antes deberías preguntarte si son legales…

¿Es legal pinchar un teléfono móvil?

La verdad es que pinchar un teléfono es una actividad totalmente ilegal, y por tanto, te recomendamos que no lo hagas. Puede parecerte una tontería, pero no serias la primera persona que acaba condenada por pichar el teléfono de su novio o novia.

¿Se puede pinchar un teléfono móvil con un detective?

Como detectives privados, una consulta frecuente que nos llega a través de nuestra página web es sobre si podemos “pinchar un teléfono”. Se trata de una pregunta muy común sobre todo en temas de infidelidades o en cuestiones laborales. Muchas personas, conscientes de que pinchar un celular es una actividad ilegal, piensan que los detectives si podemos hacerlo, pero la verdad es que para un detective intervenir un teléfono también es una actividad ilegal.

Me da igual que pinchar un teléfono sea ilegal.

Si a pesar de saber que es ilegal, a ti te da igual, y tú lo que quieres es saber cómo hacerlo, estamos seguros que es porque estás en una situación delicada. Lo entendemos pero eso no cambia nada, no vamos a pinchar ningún teléfono.

Nuestra negativa a realizar este tipo de servicios ilegales en ocasiones parece contrariar a quiénes nos han hecho llegar su consulta, sin embargo, nosotros les explicamos que lejos de ser recibido como una mala noticia, debería ser tomada como una buena noticia.

Alternativas a espiar un teléfono:

Siempre hay diferentes formas de solucionar un problema, y los detectives contamos con multitud de métodos legales y eficaces, que no hacen necesario ningún tipo de actividad ilegal. Si estás pensando en pinchar un teléfono es porque necesitas información o pruebas.

Una de las principales labores de un detective privado es la de aportar información y pruebas a sus clientes. En ocasiones para temas familiares, y en otros casos para un proceso judicial.

Ejemplo:

Una empresa tiene problemas con un empleado y quiere intervenirle la línea móvil con el objetivo de conseguir pruebas y poder despedirlo. Más allá de haber cometido un delito, se encontraría con que nada de lo conseguido mediante un pinchazo telefónico sería aceptado en ningún juicio. Y es que la obtención de pruebas por medios ilegales invalida la prueba.

Advertencias sobre pinchar un teléfono:

A pesar de nuestras advertencias, algunas personas nos dicen que ya se buscaran a otro que se  lo haga, o que lo harán ellos mismos. Pretenden quitarle hierro al asunto diciendo que no pasa nada, que mucha gente lo hace. Solo queremos recordar que a pesar de que pinchar un teléfono es una actividad relativamente sencilla y al alcance de cualquiera, se considera una intervención en las comunicaciones, y por tanto, atenta directamente contra el derecho al secreto de las comunicaciones expresamente reconocido en la Constitución.

¿Cómo se si mi celular esta pinchado?

Vamos ahora con la otra cara de la moneda. Como hemos explicado, a pesar de ser algo ilegal, hay quien decide monitorizar móviles ajenos. En este punto si podemos ayudarte. Si quieres saber si tienes el móvil pinchado acude a nosotros. Contamos con un equipo de expertos en informática forense.

¿Cómo ver si mi teléfono esta pinchado?

Los peritos informáticos disponemos de las habilidades, técnicas, y herramientas necesarias para inspeccionar tu Smartphone y determinar si estás siendo controlado. Este tipo de servicios si son absolutamente legales y los realizamos frecuentemente. Del mismo modo podemos ayudarte si necesitas aportar conversaciones de WhatsApp como prueba en un juicio.

Detectives privados:

No te arriesgues, si crees que tu pareja está cometiendo una infidelidad o si necesitas pruebas de cualquier tipo, acude a un verdadero profesional. Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos y te asesoraremos de forma totalmente gratuita.

Recent Posts

Dejar un comentario

morosidadDetectives para investigar casos de ludopatia