Pinchar un teléfono

 In Detectives Barcelona

Pinchar un teléfono es una actividad ilegal.

Una de las consultas más frecuentes que nos llega a través de la web https://keylex.es/ es sobre si podemos pinchar un teléfono. Se trata de una pregunta muy común sobre todo en temas de infidelidad o en cuestiones laborales.

Puede que algunas personas piensen que los detectives privados podemos pinchar teléfonos, pero la verdad es que no, pinchar un teléfono es una actividad ilegal incluso para un detective privado.

Nuestra negativa a pinchar un teléfono o a realizar otro tipo de servicios ilegales, en ocasiones parece contrariar a quiénes nos han hecho llegar su consulta, sin embargo, nosotros les explicamos que lejos de ser recibido como una mala noticia, debería ser tomada como una buena noticia.

Veamos porqué hay que huir del que dice “si” a pinchar un teléfono:

Porque pinchar un teléfono es ilegal, y el que se preste a hacerlo seguramente ni tan siquiera sea un detective legalmente habilitado.

Porque una de las principales labores de un detective es la de aportar pruebas para un proceso judicial, y teniendo en cuenta que la obtención de pruebas por medios ilegales invalida la prueba, nada de lo conseguido mediante un pinchazo telefónico sería aceptado en ningún juicio.

Porque siempre hay diferentes formas de solucionar un problema, y los detectives contamos con multitud de métodos legales y eficaces, que no hacen necesario ningún tipo de actividad ilegal. El que no sea capaz, es que no es un verdadero profesional.

A pesar de nuestras advertencias algunas personas nos dicen que ya se buscaran a otro que les pinche un teléfono,  o que lo harán ellos mismos. Pretenden quitarle hierro al asunto diciendo que no pasa nada, que mucha gente lo hace. Solo queremos recordar que a pesar de que pinchar un teléfono es una actividad relativamente sencilla y al alcance de cualquiera, se considera una intervención en las comunicaciones, y por tanto, atenta directamente contra el derecho al secreto de las comunicaciones expresamente reconocido en la Constitución.

No te arriesgues, si necesitas pruebas, acude a un verdadero profesional. Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos y te asesoraremos de forma totalmente gratuita.

Recent Posts

Leave a Comment