Contratar detectives para descubrir una infidelidad

 In Detectives Barcelona, Detectives privados infidelidades

Descubrir una infidelidad:

Contratar un detective para descubrir una infidelidad es una práctica tan tópica y antigua, como cotidiana y extendida actualmente. Aunque a decir verdad, y para ser más exactos, normalmente los detectives más que ser contratados para descubrir una infidelidad, somos contratados para confirmar que la infidelidad se está efectivamente produciendo. Nos referimos a que contratar un detective para que investigue una infidelidad no es una acción preventiva que se realiza “por si acaso”, sino que es más bien una acción reactiva que se realiza ante algún hecho o indicio que hace sospechar a uno de los miembros de la pareja.

Infidelidades confirmadas:

Diferentes estadísticas sostienen que más del 50% tanto de hombres como de mujeres, son o han sido infieles a su pareja. Pero la cifra que realmente nos interesa aquí, es que las investigaciones que tiene por finalidad descubrir una infidelidad son confirmadas en más de un 90%. Y es que como hemos comentado, cuando una persona recurre a la contratación de un detective para descubrir una infidelidad es porque ya tienen algún tipo de indicio que le hace sospechar que su pareja le está engañando.

Sospechas sobre infidelidades:

Aunque tal vez no se tenga ninguna prueba clara, cuando la sombra de la sospecha de la infidelidad se instala en alguien, normalmente es porque se ha notado algo raro. Nadie conoce mejor a su pareja que uno mismo, y las infidelidades en muchas ocasiones se perciben de alguna manera. Algo hace click y ya es demasiado tarde. La desconfianza y la incertidumbre se retroalimentan convirtiendo la situación en algo insostenible. Muchas personas afirman no reconocerse a sí mismas. Empiezan a dudar de todo lo que su pareja dice, cualquier llamada, gesto o cambio de planes puede ser una pista. Algunos con la necesidad de descubrir una infidelidad deciden realizar acciones poco recomendables que únicamente hacen que la situación empeore aún más: seguir a la pareja, intentar pinchar el teléfono, instalar programas para controlar el móvil… Cualquier cosa con tal de terminar con la incertidumbre.

Otros se enfrentan a la situación y lo hablan abiertamente con la pareja, pero negarlo todo y tratar a la otra persona de paranoica acostumbran a ser las respuestas más comunes. Unas  personas aguantan más tiempo, otras menos, pero la ansiedad se presenta y cuando se ven sobrepasados recurren a la ayuda de un detective para que acabe con sus dudas.

Detectives e infidelidades:

Las frases más comunes que escuchamos al ser requeridos para investigar una infidelidad son del tipo “necesito saberlo”, “no puedo más”, “no puedo seguir así”…  Por lo que para evitar que la situación pueda ir a peor, ante la duda recomendamos no dejar pasar más tiempo y actuar cuanto antes.

Recurrir a detectives profesionales expertos en la obtención de pruebas es siempre la mejor opción posible. Generalmente fruto de un seguimiento, se consiguen fotografía y videos que se adjuntan a un detallado informe de todo lo acontecido, con lo que las pruebas que aportamos son irrefutables. Por regla general el infiel niega su infidelidad hasta límites insospechados, y contar con pruebas concluyentes evitará que pueda seguir mintiendo.

Como hemos comentado anteriormente, las personas que contratan a una agencia de detectives para descubrir una infidelidad lo hacen por sospechas previas, pero es que además, en ocasiones nos cuentan una serie de comportamientos o  nos enseñan algunas pruebas tan evidentes, que lo que necesitan es que nuestro trabajo les ratifique lo que no son capaces de aceptar. Con lo que las pruebas también sirven para abrir los ojos a la persona que está siendo engañada, pues parte del proceso es el de la incredulidad y la negación.

Otro caso común es el de la persona que nos dice que sabe que su pareja le engaña y que quiere conseguir pruebas, no para ella, sino para mostrárselas a sus familiares que no la creen.

Por suerte, la confirmación de la infidelidad es el primer paso para su superación. Con lo que aunque descubrir una infidelidad es una noticia terrible, en muchos casos, pasado el primer impacto inicial, acostumbra a servir para poder seguir adelante.

¿Sabías que Navidad es la mejor época para descubrir una infidelidad?

Las fiestas de Navidad engloban diferentes fechas señaladas que habitualmente se suelen compartir con los seres queridos, pero muchos comparten la Navidad, además de con familiares y amigos, con terceras personas… Como ya explicamos en el post anterior, existen 2 tipos de infidelidades, la sexual y la emocional, y en Navidad se dan las condiciones ideales tanto para cometerlas, como para detectarlas.

Descubrir una infidelidad en la cenas de empresa:

Uno de los escenarios más propicios que tenemos los detectives privados  para descubrir una infidelidad son las cenas de empresa, por lo que no es casualidad, que la contratación de detectives privados aumente cada año por Navidad coincidiendo con estas ya tradicionales cenas.

Muchas personas que recurren a nosotros con la intención de descubrir una infidelidad, nos comentan que llevan tiempo con la incertidumbre de si su pareja le está siendo infiel, y ante la sospecha de que esa noche pueda pasar algo, deciden contratarnos. Y es que saben que la cena de empresa es una oportunidad única para saber cuál es el comportamiento de su pareja cuando esta con los compañeros de trabajo. Algunos tienen indicios previos y nos piden que prestemos especial atención a las relaciones que mantiene con alguna persona en concreto, mientras otros, más desconcertados, necesitan saber qué hace y con quien.

Para el detective las cenas de empresa son un evento ideal para descubrir una infidelidad, ya que a diferencia de lo habitual, permite trabajar en un escenario muy concreto y reducido. Sitúa a la persona a investigar en una fecha, lugar y horario más o menos exactos, lo que nos permite saber dónde va a estar, a qué hora y lo que va a hacer. Tan positivo resulta para el detective como para el cliente, pues permite dirigir la investigación a un hecho muy concreto y eso se traduce en resultados inmediatos.

Las cenas de empresa son celebraciones que rompen con la cotidianeidad y la seriedad del ambiente laboral, y su carácter festivo permite interactuar de forma más distendida de lo habitual con los compañeros de trabajo. El hecho de que a estas cenas se acostumbre a ir solo, sin pareja, que todos los asistentes más o menos se conozcan, y  que el alcohol sea parte protagonista, fomenta actitudes y comportamientos que no se dan en el día a día del contexto laboral. La excepcionalidad del evento hace que normalmente no se quede solo en una cena y que la celebración continúe hasta la madrugada en un bar musical o discoteca. Muchos escudados en el buen ambiente, en el espíritu navideño y en las copas de más, aprovechan esta noche para dejarse llevar o para realizar comportamientos poco apropiados.

En este contexto es donde los detectives contamos con una de las mejores oportunidades para ayudar a nuestros clientes a descubrir una infidelidad. Y es que aunque suene a tópico, las infidelidades cometidas con un compañero de trabajo son de las más habituales.

Descubrir una infidelidad durante las celebraciones Navideñas:

A pesar de que la temporada navideña está repleta de compromisos familiares, las personas que tienen una relación sentimental fuera de su pareja, hacen todo lo posible por compartir también esta época con su amante.

Como los detectives sabemos, ese deseo de muchos de compartir la navidad de forma especial con el amante, provoca que las personas que mantienen una relación sentimental fuera de la pareja, se las ingenien para intenten vivir estas fechas con la mayor naturalidad posible y compaginen a la vez, la obligatoriedad de los compromisos familiares, con las citas y regalos con su amante. Y es que hay que recordar que las personas que mantienen una relación sentimental paralela a la de la pareja, en la mayoría de ocasiones comparten con su amante un fuerte vínculo emocional que provoca que quieran compartir momentos especiales con ella.

Los detectives nos aprovechamos de que por estas fechas en caso de tener un amante el encuentro se va a producir casi con toda seguridad, pues además de la propia voluntad del infiel, contamos con que en muchas ocasiones se producen presiones por parte del amante que demanda un encuentro. Y es que en estas fechas el día de la cita es mucho más relevante significativo o importante que en otras épocas.

Si has pensado alguna vez en contratar un detective porque temes que tu pareja te pueda estar siendo infiel, te da miedo lo que pueda ocurrir en la cena de navidad, o quieres saber qué hace cuando no estáis juntos, no lo pienses más, Navidad es la mejor época para descubrir una infidelidad.

En Keylex cada año recibimos por estas fechas más encargos destinados a investigar infidelidades y estaremos encantados de poder ayudarte a ti también. Puedes contactar con nosotros gratis y sin ningún compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment