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Cliente misterioso Barcelona

Desarrollada tanto para grandes empresas como para pequeños negocios, aplicamos la técnica del Mystery Shopper Barcelona con una novedosa metodología enfocada a dar respuesta a las verdaderas necesidades del sector comercial.

La metodología implementada, testada durante años en diferentes sectores, a demostrando su validez en todo tipo de negocios y canales de venta o distribución. El Mystery Shopper Barcelona de Keylex es un servicio pensado para todas esas empresas que comprenden que el cliente es lo primero. Empresas orientadas a conseguir la satisfacción del cliente, que entienden que dependen de ellos, que saben que son su fuente de ingresos y que para que la empresa funcione hay que vender.

Gracias los estudios de neuromarketing más recientes, sabemos el papel fundamental que juegan las emociones en todo proceso de toma de decisiones. El 90% de las decisiones de compra son inconscientes, de hecho, las emociones condicionan tan poderosamente la percepción del consumidor que por ejemplo, cuanto mejor atendido se siente un cliente, mejor es su percepción sobre el producto o servicio que va a adquirir.

Por ello, en Keylex enfocamos nuestras auditorías de Mystery Shopper Barcelona a definir la experiencia de compra del cliente, en averiguar cuál es su percepción, y en conocer que ve y que siente cuando entra en contacto con la empresa. Para lograrlo, trabajamos exclusivamente con Mystery Shoppers profesionales que reproducen el proceso natural de compra que tendría un cliente cualquiera.

MYSTERY SHOPPER BARCELONA

Adoptamos el papel del consumidor para poder recabar así, en primera persona, información y datos sobre el funcionamiento de la empresa y de sus empleados.

El cliente misterioso barcelona cumple por tanto una doble función, por una parte nos permite evaluar cómo se desarrollan determinados procedimientos operativos de la empresa: la atención al cliente, la prescripción de productos o servicios, la gestión de incidencias, la imagen, el servicio, etc. Y por otra parte, nos permite conocer como son percibidos por el consumidor.

Se trata de medir cualitativamente todo el proceso comercial y hacerlo desde el punto de vista del cliente. Y es que generalmente, existe una gran diferencia entre la atención que muchas empresas creen que están ofreciendo y la que realmente perciben sus clientes.

Nuestra condición de detectives nos habilita legalmente para realizar grabaciones de todas nuestras evaluaciones de Mystery Shopper, lo que nos permite presentar cada informe de forma totalmente detallada y documentada. Aportamos grabaciones de audio y vídeo que permiten a nuestros clientes la posibilidad de revisar cada actuación y de reproducir el desarrollo de toda la auditoria en primera persona.

Antes que seres racionales somos seres emocionales, y lo que el consumidor quiere es sentirse bien. Si conseguimos satisfacer sus necesidades, cumplir o superar sus expectativas y que el cliente se sienta valorado, conseguiremos captarlo y fidelizarlo.

Mystery Shopper Barcelona:

Descubre el verdadero funcionamiento de las distintas áreas de tú negocio y convierte a tus potenciales consumidores en auténticos clientes.

¿Sabías que actualmente la atención recibida ha pasado a ser uno de los principales criterios de compra para los consumidores?

¿Qué tipo de atención al cliente estás ofreciendo a tus compradores? El 60% de los consumidores españoles aseguran estar decepcionados con la calidad en la atención recibida.

¿Cuantos clientes estás dispuesto a seguir perdiendo? Se calcula que las empresas no reciben ningún tipo de queja del 90% de clientes que han perdido.

*Enfocamos nuestro servicio de Mystery Shopper Barcelona como una herramienta orientada a la medición, revisión y mejora de la empresa y de sus trabajadores. Aun y así, de ser necesario, si en el devenir de nuestras actuaciones se detectaran actitudes poco deseadas, tanto las grabaciones realizadas como nuestro testimonio, podrían ser usados como pruebas ante un tribunal.

¿Por qué Mystery Shopper?

  • Convierte consumidores potenciales en verdaderos clientes
  • Aumenta la calidad y el volumen de ventas
  • Mejora la imagen de la empresa
  • Reduce la pérdida de clientes
  • Aumenta la calidad de la atención al cliente
  • Aumenta la fidelización
  • Mejora el rendimiento de los empleados
  • Aportamos grabaciones de audio y vídeo de las evaluaciones

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