Mystery Guest, el Mystery Shopper para hoteles

 In Mystery Shopper

Mystery Guest en hoteles, campings y casas rurales

TIPOS DE MYSTERY SHOPPER BARCELONA:

En Keylex Detectives Barcelona ofrecemos básicamente 2 servicios de Mystery Shopping Barcelona, el Mystery Shopper (también conocido como Cliente Misterioso) y el Mystery Guest.

El Mystery Guest consiste en realizar las actuaciones propias de Mystery Shopper en establecimientos que ofrecen alojamiento. Los más habituales son hoteles, campings, casas rurales y cruceros. El Msytery Guest realiza una auditoria global de todos los servicios ofertados por el establecimiento evaluando los ítems previamente acordados. Cubriendo y evaluando todas las etapas que debe realizar un cliente desde la reserva, hasta el check out.

En la actualidad la mala experiencia de un cliente tras la estancia en un hotel, casa rural o camping adquiere una gran dimensión, pues su publicación en internet supone un duro golpe al negocio.  Las opiniones de los consumidores en los buscadores tienen cada vez más influencia para quienes buscan este tipo de alojamientos. Los últimos datos obtenidos revelan que actualmente la nota media que recibe un hotel, camping o casa rural, es el ítem que más influye en los consumidores a la hora de escoger un alojamiento.

Debido a ello, la utilización del Mystery Guest para la detección de los aspectos a mejorar en los establecimientos es una opción cada vez más extendida, pues permite anticiparse a la aparición de fallos e incidencias, evitando tanto su aparición como el perjuicio que generan.

En muchas ocasiones la figura del  Mystery Guest es usada  también para generar situaciones conflictivas entre cliente y establecimiento. Se generan estas situaciones para poder evaluar cómo se resuelven, y es que en hoteles, campings y casas rurales realizar una buena gestión de incidencias  es una excelente oportunidad para convertir las reclamaciones en verdaderas oportunidades para fidelizar al cliente.

Mystery Guest en hoteles, campings y casas rurales:

Se realiza la reserva a través del medio indicado por la empresa que nos contrata. Se hace el check in como un cliente cualquiera y se pernocta en el local el tiempo establecido haciendo uso de todos los servicios a evaluar. Normalmente se realizan una o varias comidas en el restaurante del propio complejo, se utiliza el room service, se consumen productos del mini bar de la habitación, se solicitan servicios de caja fuerte, guarda maletas o alquiler de material, se hace uso de diferentes  servicios como piscina, spa, gimnasio, pistas deportivas, etc. De lo que se trata es que el Mystery Guest realice una evaluación pormenorizada de todos los aspectos que la empresa contratante nos solicita.

Aspectos que evalúa el  Mystery Guest:

Se mide que la atención dispensada al cliente sea la correcta en todos los departamentos y servicios, el estado de las instalaciones, equipos y dependencias,  la actitud y  competencia de los empleados, la calidad de la oferta en comidas y bebidas, los horarios y la prestación de los servicios, la limpieza, los procedimientos… todo lo que se demande.

Al finalizar la auditoría, el Mystery Guest entrega un completo informe con los resultados de las diferentes evaluaciones que permite conocer de primera mano en qué aspectos puede mejorar y cómo hacerlo.

El Mystery Guest evalúa  toda la estancia en el hotel, camping o casa rural desde el punto de vista del cliente pero de una forma profesional.  Y es que generalmente, existe una gran diferencia entre la calidad de los productos y servicios que muchas empresas creen que están ofreciendo y la que realmente perciben sus clientes.

Si quiere evaluar su hotel, camping o casa rural de forma profesional y externa, para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes y obtener así mayores valoraciones y beneficios, póngase en contacto con nosotros para implementar cuanto antes el servicio de Mystery Guest en su establecimiento.

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