Keylex Detectives

 In Sin categoría

Keylex detectives Barcelona:

El mundo cambia y las sociedades avanzan constantemente, sin embargo, la situación de crisis ha provocado que estos cambios se hayan producido de una forma mucho más súbita y repentina, dejando en el camino a todos aquellos que no han sabido adaptarse a éstas nuevas situaciones. La evolución en el sector tecnológico y los recientes cambios de paradigma en la sociedad, requieren nuevas formas de realizar las actividades tanto a nivel personal como empresarial.

 “Lo de antes ya no sirve” nos cuentan. Las necesidades del sector empresarial han cambiado y la forma de investigar estos asuntos requiere una nueva metodología. Hoy más que nunca “la  información es poder” y las empresas debemos ser conscientes de que en la era digital esa información y esos datos son un valor que se debe proteger. Tenemos que ser capaces de conseguir, verificar, proteger, e incluso en algunos casos, destruir toda esa información. Cualquier actividad comercial genera datos, desde un pequeño negocio familiar, hasta una gran empresa multinacional. Es importante entender que para una empresa puede ser mucho más dañino un ataque a su información que a sus bienes muebles.

Los sectores económico, laboral y empresariales son los más afectados por toda esta serie de cambios, seguramente por ese motivo son a su vez los tres sectores que actualmente más demandan los servicios del detective privado. Ellos son los más conscientes de que las necesidades del sector han cambiado y por tanto de que la forma de investigar los asuntos requiere en muchas ocasiones, una nueva metodología.

La labor de este “nuevo detective” es vital para las empresas en todos estos aspectos, ya que  sus actuaciones son tanto a nivel reactivo como preventivo. Lo más aconsejable es abordar los problemas antes de que se produzcan, mediante informes de solvencia, informes pre laborales, servicios de tratamiento y protección de datos etc. El detective se ha convertido en un colaborador más, en una “inversión muy rentable” tanto para autónomos y pymes como para las grandes empresas.

Keylex nació desde el primer momento con la pretensión de ser un referente en el sector de la investigación privada. Con ese fin decidimos ser diferentes a las otras agencias de investigación. Y para ser diferentes, hemos optado por pensar y actuar de una nueva manera. Y es que las formas de investigar de antaño ya no se ajustan a las necesidades actuales. Somos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías, en el análisis de información y en la aportación de pruebas. Nuestros estudios previos a cualquier investigación, se orientan a detectar las necesidades reales del cliente para poder descubrir así el problema y poder investigarlo y solventarlo de la mejor manera posible.

En Keylex detectives Barcelona trabajamos para todas esas personas que viven su negocio como algo suyo, como algo propio. Queremos ser una ayuda, una solución, para las personas y para sus negocios. Sabemos el esfuerzo que supone empezar algo y estar allí cada día para mantenerlo. Sabemos que para crecer, para poder mantenerse o incluso para no pararse hay que invertir. Invertir en recursos, en personas, en ideas. Keylex es esa inversión.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment