Investigación de infidelidades en Barcelona

 In Detectives Barcelona, Detectives privados infidelidades

INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES:

Por lo general cuando una persona acude a nuestra  agencia de detectives Barcelona  para la investigación de infidelidades, es porque ya tiene algún  indicio que le hace sospechar que su pareja le está siendo infiel.

Tras años de experiencia, sabemos que una de las cosas que genera más ansiedad y malestar es la sensación de incertidumbre que vive la persona que cree que puede estar siendo engañada por su pareja. Por ese motivo, ante la duda, recomendamos actuar lo antes posible, pues el paso de los días lo único que hace es que generar mayor malestar.

Por su fiabilidad, inmediatez  y bajo coste, uno de los servicios relacionados con la investigación de infidelidades más demandados últimamente en Keylex,  es el análisis para detectar semen en manchas. Se trata de un servicio ofrecido por nuestro laboratorio forense al que recurren por igual hombres y mujeres angustiados ante la posibilidad de que una mancha sospechosa pueda ser la prueba de la infidelidad que tanto les atormenta.

Sin embargo, por lo general para la investigación de infidelidades el detective privado debe hacer un seguimiento de la persona a investigar. En algunos casos hacer un seguimiento resulta el punto de partida de toda la investigación,  mientras que en otros sirve para conseguir o confirmar información y datos.

Como en cualquier otro tipo de investigación, la  investigación de infidelidades requiere un estudio previo que permita su planificación. A tal efecto es importante hablar con el cliente para que éste nos facilite todos los datos posibles sobre su pareja. Horarios, domicilio, lugar de trabajo, hábitos, diferentes medios en los que la persona se puede desplazar, marca, modelo  y matrícula del vehículo o vehículos si los hubiera, etc. Todos los datos son importantes y siempre pueden ayudar a la resolución del caso.

Aunque hoy en día las pruebas de infidelidad no tienen prácticamente ningún valor en el ámbito legal, en la investigación de infidelidades las pruebas que obtenemos son de gran valor para nuestros clientes. Por lo que, especializados en la obtención de información y en la aportación de pruebas, los investigadores privados de Keylex asignados a la investigación de infidelidades,  al concluir la investigación presentan el respectivo informe con todas las pruebas obtenidas.  En muchos casos el informe sirve como pruebe fehaciente e innegable contra la que la negación de los hechos por parte del infiel no tendrá cabida.

Si bien la  investigación de infidelidades es una solicitud que recibimos con relativa asiduidad, pinchar un teléfono es una actividad totalmente  ilegal,  que por supuesto no realizamos. Siempre hay diferentes formas de solucionar un problema, y los detectives contamos con multitud de métodos legales y eficaces, que no hacen necesario realizar ningún tipo de actividad ilegal.

En Keylex Detectives Barcelona tratamos cada investigación de forma única e individualizada, por lo que el precio por la investigación de infidelidades puede variar bastante de un caso a otro.

Si teme que su pareja le está engañando y necesita dar respuesta a sus dudas, no deje pasar más tiempo, póngase en contacto con nuestro equipo de detectives para que le asesoremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment