INSTALACIÓN DE CÁMARAS CCTV:

 In Detectives Barcelona

Instalación de cámaras de seguridad CCTV en Barcelona:

El servicio de instalación de cámaras CCTV (circuito cerrado de televisión) también denominado servicio de instalación de cámaras de seguridad, es una de las actividades con mayor demanda actualmente en el sector de la investigación privada. 

¿Puedo poner cámaras en mi negocio?

Si, la instalación de cámaras en tiendas y negocios de todo tipo es absolutamente legal. Eso sí, como siempre, debe realizarse de forma adecuada a la Ley. 

Así queda recogido por ejemplo, en el artículo 89.1 de la LOPD: “Los empleadores podrán tratar las imágenes obtenidas a través de sistemas de cámaras o videocámaras para… las funciones de control de los trabajadores… previstas… en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores… siempre que estas funciones se ejerzan dentro de su marco legal… Los empleadores habrán de informar con carácter previo, y de forma expresa, clara y concisa, a los trabajadores… acerca de esta medida.”

De forma que, previo aviso a los trabajadores, cualquier empresa puede instalar cámaras. Pero ¿qué pasa si lo que queremos es poner cámaras de vigilancia ocultas?

¿Puedo instalar cámaras de seguridad ocultas en mi tienda?

Si, al igual que en el caso anterior, la instalación de cámaras ocultas en tiendas y negocios de todo tipo es también es legal. De forma resumida, y sin entrar a profundizar en temas legales complejos, podemos afirmas que la instalación de cámaras ocultas también es perfectamente legal siempre que se cumpla con un requisito. Y es que la instalación de cámaras CCTV ocultas debe ser una medida proporcional, idónea y necesaria. 

Instalar cámaras ocultas:

La instalación de cámaras ocultas es algo perfectamente legal siempre que se realice debidamente. Al ser algo delicado es importante dejarlo en manos de profesionales expertos y legalmente habilitados. Si estás interesado en la instalación de cámaras ocultas Barcelona aquí tienes más información.

¿Cuánto vale poner cámaras en mi negocio?

El precio por instalación de cámaras de seguridad depende de varios factores. Principalmente hay que valorar el número de cámaras a instalar, las dimensiones del local, el tipo de cámara que se quiere instalar, etc. Pero no te preocupes, si quieres contratar la instalación de CCTV te haremos un presupuesto sin compromiso.

Cámaras para ascensores:

La instalación de cámaras de vigilancia para ascensores es otro servicio muy demandado actualmente. La función disuasoria de las cámaras de seguridad en ascensores ha hecho crecer su popularidad. Solicitado tanto por empresas con edificios de oficinas, como para comunidades de propietarios con necesidad de aumentar la seguridad de sus vecinos.

Procedimiento de instalación de cámaras cctv:

Realizamos una visita gratuita al lugar en el que hay que realizar la instalación. Nuestro director de seguridad se desplazará hasta tu empresa o negocio y realizará una valoración in situ de las características del lugar. La visita sirve para valorar el tipo de cámara más idóneo, las ópticas necesarias, las formas de visualización de las imágenes preferidas, etc. Tras evaluar las necesidades del cliente, se determina la mejor forma de actuación y el tiempo que puede durar la instalación.

Posteriormente realizamos un presupuesto a medida y se aconsejamos al cliente sobre la mejor forma de llevar a cabo la instalación. Para tu comodidad, nos adaptamos a tus necesidades, realizando la  instalación del circuito cerrado de televisión a cualquier hora del día.

Cámaras de vigilancia ocultas:

Además de instalar sistemas de cámaras de seguridad convencionales, como empresa de instalación de cámaras de seguridad, en Keylex también nos dedicamos a instalar cámaras espías profesionales. Realizamos entre otras, la instalación de cámaras ocultas en tiendas y de cámaras ocultas para casa.

Servicio de instalación de cámaras CCTV:

Si requieres la instalación de cámaras CCTV contacta con nosotros. Hemos ayudado a empresas y particulares de todo el territorio a mejorar la seguridad de sus hogares y negocios. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Recent Posts

Leave a Comment