INSTALACIÓN DE CÁMARAS CCTV:

 In Detectives Barcelona

Instalación de CCTV en Barcelona:

El servicio de instalación de cámaras CCTV (circuito cerrado de televisión) también denominado servicio de instalación de cámaras de seguridad, es una de las actividades con mayor demanda actualmente en el sector de la investigación privada. 

Sistemas de videovigilancia profesionales

En Keylex realizamos el diseño y la implementación de sistemas de seguridad profesionales para empresas y particulares. A lo largo de más de 20 años hemos instalado circuitos cerrados de televisión a medida en oficinas, centros de negocio, empresas, hoteles, centros comerciales, comunidades de vecinos, parkings, naves industriales, instalaciones deportivas, restaurantes…

CCTV para la seguridad

La principal función de cualquier sistema CCTV es la de monitorizar lo que ocurre un espacio en concreto. Normalmente es una medida de seguridad que pretende vigilar y controlar lo que sucede en una zona determinada. A la práctica cumple una función múltiple ya que sirve para prevenir y registrar acciones delictivas, supervisión de empleados, control de clientes y usuarios, etc. La mera colocación de cámaras de vigilancia vistas es una medida de seguridad disuasoria. Hoy en día no se conciben según qué tipo de espacios sin la presencia de dispositivos de grabación y la tendencia va en aumento en todos los países. 

La importancia del equipo:

Más allá de los antiguos CCTV analógicos, aun presentes hoy en día en diferentes lugares. Actualmente si quieres puedes encontrar cámaras de seguridad muy baratas. El problema es que son dispositivos de características muy precarias que a la hora de la verdad no te van a servir para nada. Uno de los principales problemas de trabajar con materiales de baja calidad es que luego no cumplen con la función para la cual se implementaron. ¿De qué sirve la grabación de una imagen en la que no se distingue a las personas grabadas? ¿Se puede identificar a los sujetos? ¿Las imágenes son nítidas? Si no es así tu sistema de cámaras de vigilancia no te va a servir. Es por ello que nosotros únicamente trabajamos con materiales profesionales de alta calidad.

Instalaciones de CCTV a medida:

Según el tipo de espacio en el que quieras colocar el sistema de CCTV, y el objetivo principal que pretendas con su implementación, el equipo deberá tener unas características u otras. Es por eso que te ofrecemos un presupuesto gratuito, personalizado y a medida, en función de tus necesidades. Disponemos de personal cualificado experto, formado por directores de seguridad y técnicos capaces de encontrar la solución más indicada para cada escenario. Hay que tener en cuenta las características del espacio, las ópticas necesarias para su monitorización, número de cámaras necesarias, dispositivos de almacenamiento, tipos de conexión, etc. Te aconsejaremos sobre  luminosidad, resolución, ángulos de visión, tipos de controles, tamaños, ventajas y fortalezas de cada opción, calidad de imagen, modos de grabación, características y todo lo que necesites.

Precio de cámaras CCTV

El precio por la instalación de cámaras de seguridad depende de varios factores. Principalmente hay que valorar el número de dispositivos a instalar, las dimensiones del local o la zona a vigilar, el tipo de cámara que se quiere instalar, la tecnología requerida, si es una zona interior o exterior, etc. Pero no te preocupes, si quieres contratar la instalación de un  CCTV te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Es legal instalar un CCTV?

Si, la instalación de cámaras en empresas y negocios de todo tipo es absolutamente legal. Eso sí, como siempre, debe realizarse de forma adecuada a la Ley. Así queda recogido por ejemplo, en el artículo 89.1 de la LOPD: “Los empleadores podrán tratar las imágenes obtenidas a través de sistemas de cámaras o videocámaras para… las funciones de control de los trabajadores… previstas… en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores… siempre que estas funciones se ejerzan dentro de su marco legal… Los empleadores habrán de informar con carácter previo, y de forma expresa, clara y concisa, a los trabajadores… acerca de esta medida.” De forma que, previo aviso a los trabajadores, cualquier empresa puede instalar cámaras.

Ejemplos de instalaciones de cámaras de seguridad en Barcelona

Cámaras anti-okupas:

El problema de la ocupación de pisos está afectando gravemente a Barcelona y su provincia. Ante las grandes dificultades de echar a los okupas una vez ya se han instalado en los pisos, la mayoría de personas han empezado a tomar medidas de prevención. Como en la gran mayoría de ocasiones estas medidas de prevención son mucho más baratas y efectivas que actuar cuando el problema ya se ha producido. Las principales actuaciones preventivas que se toman para evitar que te ocupen tu vivienda, pasan por la instalación de puertas de seguridad adecuadas, alarmas y sistemas de videovigilanica. Desde hace ya algunos años en Keylex montamos equipos anti-okupas para la protección de viviendas. Si tienes un piso vacío, no te la juegues, ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso, podemos ayudarte.

Cámaras para ascensores:

La instalación de dispositivos de vigilancia para ascensores es otro servicio muy demandado actualmente. La función disuasoria de las cámaras de seguridad en ascensores ha hecho crecer su popularidad. Solicitado tanto por empresas con edificios de oficinas, como para comunidades de propietarios con necesidad de aumentar la seguridad de sus vecinos, su reducido coste lo convierte en una medida muy implementada.

Servicio de instalación de cámaras CCTV

Si requieres la instalación de un CCTV contacta con nosotros. Hemos ayudado a empresas y particulares de todo el territorio a mejorar la seguridad de sus hogares y negocios. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Existen muchos tipos de circuitos cerrados de televisión, pero nosotros te ofrecemos los sistemas profesionales más  modernos, equipados con potentes Softwares que ofrecen una visibilidad excelente bajo cualquier condición lumínica. Obtén un acceso restringido a las imágenes y personaliza el tipo de monitorización que prefieras con grabación continua, por detección de movimiento, en franjas horarias seleccionadas, etc.

Además de instalar sistemas de seguridad convencionales, como agencia de investigación privada en Keylex también nos dedicamos a instalar cámaras ocultas profesionales. Realizamos entre otras, la instalación de dispositivos ocultos tanto en tiendas como en domicilios particulares. Tienes más información en el artículo cámaras ocultas Barcelona.

Recent Posts

Dejar un comentario

como-descubrir-una-infidelidadbaja-laboral-fingida