Investigadores privados para adolescentes, deja de sufrir por tus hijos.

 In Detectives Barcelona

Principales causas de preocupación entre padres de hijos adolescentes:

“Quiero saber si mi hijo bebe alcohol o consume drogas.”

“No sé qué hace mi hijo cuando sale de noche…  no sé qué sitios frecuenta ni en que compañías.”

“Me preocupa ese nuevo novio de mi hija del que no sabemos nada…”

“Mis hijos se pasan el día en las redes sociales pero no sé con quién hablan.”

¿Te reconoces en estas afirmaciones?

Sabemos que no hay nada peor que la incertidumbre, por lo que nuestro objetivo es ayudarte aportándote la información que necesitas.

Más allá de la rebeldía que caracteriza la etapa de la adolescencia. Imágenes como las de Magaluf, los datos sobre el consumo de alcohol y drogas entre adolescentes, o las últimas cifras sobre  acoso escolar y ciberbulling, hacen que los padres estén cada vez más angustiados por sus hijos adolescentes.

La mayoría de padres sufren porque no saben que hacen sus hijos cuando ellos no están. Esos temores o esos indicios de que “algo pasa”… se tornan en angustia ante la incapacidad que tienen de verificar si existe realmente un problema en la vida de su hijo.

Es aquí donde la intervención del detective se convierte en una herramienta de ayuda indispensable para la solución del problema.Las investigaciones que llevamos a cabo sirven para que los padres puedan conocer el comportamiento y las actividades que realizan sus hijos adolescentes. Nos convertimos en los ojos y oídos de esos padres y les mostramos si realmente existe una problemática.

adolescentes.blog2

 

En los casos en los que la actividad y el comportamiento del hijo adolescente es el deseado, nuestra actuación sirve para aportar tranquilidad y alivio al seno de la familia. Y en los casos en los que en nuestras investigaciones se detecta alguna problemática, el descubrimiento de ésta es el inicio de la solución, puesto que permite a los padres adoptar las medidas necesarias para solucionar el problema.

Estamos para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros https://keylex.es/contacto/

Recent Posts

Leave a Comment