¿En qué te puede ayudar un detective privado?

 In Detectives Barcelona

¿En qué te puede ayudar un detective privado?

Cine y literatura han creado en el imaginario colectivo una idea errónea sobre el detective privado y la labor que desempeña.

Realizamos “trabajo de calle”, seguimientos, vigilancias, etc, pero eso solo es una pequeña parte del oficio. También existe una parte más técnica orientada a la obtención y análisis de información y datos. Todo encaminado siempre a la obtención de pruebas.

¿Qué investigamos los detectives privados?

La mayoría de gente piensa que los detectives privados realizamos únicamente investigaciones sobre la vida personal, familiar o social, pero desconoce que también actuamos en el ámbito económico, laboral, mercantil y financiero.

¿En qué consiste el trabajo del detective privado?

Nuestro trabajo consiste principalmente en ayudar. A los profesionales que formamos Keylex, nos gusta considerar que los detectives privados somos una herramienta de ayuda, un apoyo tanto para particulares como para empresas.

Nuestra labor se centra en encontrar solución o dar respuesta a un problema planteado por el cliente. En algunas ocasiones el problema estará relacionado con el ámbito familiar, algo muy personal e íntimo, y en otras, con un asunto más profesional a nivel empresarial o económico… Se trate de lo que se trate, nuestras actuaciones tienen siempre como fin la resolución de ése problema.

¿A quién ayudamos?

Ayudamos a autónomos y pymes en asuntos profesionales, a grandes empresas en su gestión y negocios, a particulares en problemas familiares… Por suerte cada vez estamos llegando a más personas que necesitan ayuda y que no sabían dónde podían solicitarla. Entre nuestros clientes encontramos, abogados, mutuas y aseguradoras, inmobiliarias, bancos, inversores, etc.

¿En qué te puede ayudar un detective privado?

En nuestras investigaciones, intervenimos en los cuatro grandes ámbitos en los que se desarrollan las vidas de las personas: el ámbito familiar, el laboral, el económico y el social.

En Keylex estamos especializados en investigaciones de tipo económico y empresarial, pero sabemos que nuestro campo de actuación es muy amplio, por lo que además de una formación multidisciplinar, contamos con la colaboración de expertos en diferentes áreas que nos permiten abarcar multitud de ámbitos y garantizar en todos ellos el mejor resultado.

¿Cómo nos define la ley?

La Ley de Seguridad Privada considera a los detectives privados “una parte indispensable del conjunto de medidas destinadas a la protección de la sociedad y a la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos”. Los detectives privados somos “un complemento a la seguridad pública, una medida de anticipación y prevención frente a posibles riesgos, peligros o delitos”

¿Cuál es la situación actual de los detectives privados?

Nuestro trabajo se está dando poco a poco a conocer entre diferentes ámbitos para los cuales nuestra labor resulta fundamental. Lo que nos permite llegar a más personas que requiere nuestra ayuda.

Con el paso del tiempo la figura del detective se ha consolidado como un valor añadido para muchos sectores, abogados, empresas, mutuas, etc.

Recent Posts
Comments
  • Ruth
    Responder

    En muchas ocasiones la gente no es consciente de lo que ocurre dentro del ámbito familiar o quizás lo que es peor, miran hacia otro lado…
    A veces es necesario pedir ayuda externa que sepa tratar con seriedad y profesionalidad estos temas tan delicados… Como yo tuve que hacer… invito a otros a confiar en una empresa seria como Keylex para que le ayude a solventar cualquier tipo de problema por muy íntimo que sea y confiar en que tocaran el tema con la discreción que se merece.
    Hay que ver el papel del detective de manera diferente al que nos tienen acostumbrados… y recurrir e ellos como herramienta de ayuda en cualquier de los ámbitos que necesitemos…

Leave a Comment