El Mystery Shopping del futuro.

 In Mystery Shopper

¿Se pregunta cómo podría ser el Mystery Shopping en un futuro?

El Mystery Shopping del futuro.

El Mystery Shopping del futuro ya podría tenerlo implementado hoy mismo en su negocio o empresa. Si no lo ha hecho es porque seguramente aún no conoce todas sus ventajas y posibilidades.

Aunque vivimos en la era audiovisual, parece que en algunos sectores no se ha producido ninguna tipo de evolución en años. La tecnología y las nuevas formas de actuación nos permiten realizar grandes avances en muchos sectores y ahora también en el mundo del Mystery Shopper.

¿Por qué un cliente que contrata servicios de Mystery Shopping debe aún hoy en día, recibir un informe simplemente redactado con a lo sumo, algunas tablas y gráficos? ¿Por qué debe leerlo y conformarse con imaginar lo que sucedió durante la visita del Mystery Shopper a su establecimiento?

Con el informe de Mystery Shopping que le ofrecemos en Keylex nunca más recibirá únicamente un documento de texto escrito con datos y números, ni tendrá que volver a imaginarse cuál era el estado del local cuando reciba una mala calificación en el aspecto limpieza. En realidad, ni tan siquiera deberá creerse nuestros informes… pues podrá ver y escuchar por sí mismo, el desarrollo de toda nuestra auditoria de Mystery Shopping.

Usted podrá ver lo que ven sus clientes y escuchar lo que escuchan. Podrá evaluar por sí mismo la actuación de su personal, podrá valorar y revivir la experiencia de compra que el Cliente Misterioso ha vivido al entrar en contacto con su negocio o empresa. No tendrá que plantearse si la evaluación ha sido realizada de forma más o menos objetivo, pues va a poder hacerla usted mismo bajo sus propios criterios. Con el Mystery Shopping audiovisual se acaban las dudas, las interpretaciones y los mal entendidos, todo queda grabado y listo para su inspección y posterior revisión.

Otra ventaja del Mystery Shopping audiovisual es que garantiza que el Mystery Shopper realizó la auditoria de calidad siguiendo todos y cada uno de los parámetros marcados, pues al poder visualizar los vídeos quedan también registradas sus interacciones con los empleados.

Al estar legalmente habilitados para aportar grabaciones de todas nuestras actuaciones podrá vivir en primera persona todo lo que los demás solo le pueden explicar por medio de un documento escrito. ¿Si una imagen vale más que mil palabras, imagínese que valor puede llegar a tener para su negocio o empresa un informe audiovisual realizado por Mystery Shoppers profesionales?

Como ha confirmado el reciente Barcelona Mobile World Congres, la realidad virtual ya está aquí, y ha llegado para formar parte de la cotidianeidad. Salvando las distancias, podríamos decir que el Mystery Shopping audiovisual es lo más parecido a esa realidad virtual, ya que le permitirá a usted ponerse en la piel de sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros y descubra todas las posibilidades que le ofrece realizar un informe de Mystery Shopping audiovisual.

Recent Posts

Leave a Comment