Detectives Sant Cugat:

 In Detectives Barcelona

Detectives Sant Cugat:

Keylex Detectives Sant Cugat somos una agencia de detectives privados  legalmente habilitada que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector de la investigación privada.

Especializados en la obtención de información y en la aportación de pruebas, Keylex Detectives Sant Cugat tenemos ubicada nuestra central en Barcelona, desde donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel local como estatal.

Situada a apenas 20 kilómetros de Barcelona, Sant Cugat se ha convertido con casi 90.000 habitantes, en una de las ciudades más prosperas y pobladas de Catalunya.

Sant Cugat cuenta además con un parque empresarial de 2.700 empresas que generan una oferta laboral de más de 50.000 puestos de trabajo. Lo que hace de Sant Cugat una ciudad muy interesante tanto  para vivir como para hacer negocios.

Desde hace ya unos años en Keylex gozamos de la confianza de muchos clientes afincados en Sant Cugat, lo que la ha convertido en nuestra segunda casa.

 

Ofrecemos soluciones a todo tipo de problemáticas, poniendo a su disposición un amplio abanico de servicios de investigación. Nuestros detectives Sant Cugat están especializados en investigación económica, empresarial y familiar. Realizamos seguimientos, vigilancias, servicios de seguridad, de mystery shopper, luchamos contra el farude y la competencia desleal, implementando siempre las actuaciones más idóneas para cada caso en particular.

En la actualidad disponemos también de un laboratorio forense con el que podemos por ejemplo, detectar el consumo de drogas, o analizar manchas en múltiples superficies para determinar su procedencia.

Desde el más escrupuloso respeto por las leyes, en Keylex Detectives Sant Cugat nos enorgullece ser reconocidos por la alta calidad de nuestros informes e investigaciones. Los investigadores de Keylex Detectives Sant Cugat  recibimos la consideración de testigos cualificados y los informes que aportamos y ratificamos ante jueces y tribunales, tienen carácter de prueba testifical documentada.

Si necesita información o pruebas y está buscando una agencia de detectives Sant Cugat  con experiencia, que garantice la máxima confidencialidad y discreción, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos asesoramiento personalizado y un presupuesto gratuito.

 

Recent Posts

Leave a Comment