Detectives e infidelidad: El dolor de la incertidumbre

 In Detectives privados infidelidades

Detectives e infidelidad

Generalmente cuando una persona acude a una agencia de detectives privados para que investiguemos una infidelidad, es porque ya tienen algún tipo de indicio que le hace sospechar que su pareja le está engañando.

Es en el momento en el que en un miembro de la pareja se instalan la duda y la desconfianza, cuando verdaderamente empieza el problema. Una palabra, un gesto, una llamada de teléfono, una foto… cualquier cosa, por pequeña que sea, genera un enorme malestar. La sospecha, la incertidumbre permanente, el no saber, provocan un dolor y un sufrimiento que necesitan una respuesta clarificadora que permita disipar cualquier duda sobre la infidelidad.

Es importante dejar en manos de detectives profesionales la búsqueda de esas pruebas que tanto necesita la persona que cree estar sufriendo una infidelidad, pues la mayoría de gente que usa sus propios medios lo hace de forma inadecuada. Y es que la comprensible inestabilidad emocional de la situación y la necesidad de descubrir la verdad, les  lleva a realizar acciones poco recomendables que normalmente solo hacen que empeorar aún más su malestar.

Pinchar un móvil:

Conocedores de que la mensajería instantánea y las redes sociales se han convertido en las principales vías de comunicación de nuestra sociedad, mucha gente nos pregunta si podemos “pinchar el teléfono” de su pareja para averiguar con quien habla y sobre qué. En este punto tenemos que recordar que el secreto de las comunicaciones es un derecho fundamental protegido expresamente por el art.18 de la Constitución Española de 1978 con lo que evidentemente no es una actividad que realicemos. Sin embargo,en Keylex contamos con multitud de métodos alternativos, legales y eficaces que le van permite dejar de vivir en un estado de angustia permanente, pues nosotros haremos todas las investigaciones, seguimientos y averiguaciones necesarias para determinar si existe o no la infidelidad.

Sospechas de infidelidades:

El hecho de que normalmente ya exista una sospecha previa sobre el posible engaño, provoca que en muchas ocasiones la confirmación de la infidelidad, además de ser recibida con rabia y decepción, sea recibida también con una sensación de alivio.

La persona engañada se siente decepcionada, traicionada y humillada, pero a la vez, el hecho de poder contemplar con sus propios ojos las pruebas que confirman sus dudas y temores, le sirve como liberación y permite afrontar la realidad y empezar así el proceso de duelo.

Con la voluntad de ofrecer un servicio lo más completo posible, y con la intención de acompañar a nuestros clientes en todas las etapas del proceso, de considerarlo necesario, ponemos a su disposición un equipo de psicólogos y abogados que le podrán orientar y ayudar en todo lo necesario.

Si teme estar sufriendo una infidelidad, no se quede con las dudas, póngase en contacto con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment