DETECTIVES EN BARCELONA

 In Detectives Barcelona

DETECTIVES EN BARCELONA

Contratar detectives en Barcelona:

Como ya explicamos en el post Detectives Barcelona precios generalmente los clientes al contactar con una agencia de detectives en Barcelona acostumbran a pedir presupuesto facilitando la menor cantidad de información y detalles posibles. Aunque es algo totalmente comprensible, lo ideal sería que facilitaran toda la información posible y que quedaran bien definidas sus pretensiones, objetivos y necesidades. De esa forma el detective tendría los elementos necesarios para realizar un análisis del asunto a investigar y en consecuencia podría facilitar un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

Tras acreditar el interés legítimo del demandante del servicio, si la agencia de investigación decide aceptar el caso, se procede a la realización del presupuesto, y en caso de ser aprobado se debe suscribir por escrito un contrato de servicio. En el contrato se identifican las partes, se recoge el tipo de investigación, los honorarios, las formas de pago, así como otros detalles pertinentes.

Es aconsejable contactar con diferentes agencias de detectives en Barcelona antes de contratar sus servicios.

Realizados todos los trámites requeridos puede iniciarse la investigación. Aunque depende mucho del tipo de caso del que se trate,  generalmente se empieza por la estructurar la información y planificar la ejecución del caso y los pasos a seguir para su resolución.

Nuestros detectives en Barcelona:

Para los detectives Barcelona de Keylex lo más importante es resolver los problemas que nos plantean nuestros clientes. La experiencia de nuestro equipo de investigadores y los recursos técnicos de los que disponemos, nos permiten actuar de forma discreta y efectiva.

Nos centramos en encontrar siempre la mejor solución para cada caso, tratando cada investigación de forma individualizada, y estudiando las características y particularidades que hacen de cada asunto una investigación diferente.  Aunque la experiencia es fundamental no hay dos investigaciones iguales y el estudio de las especificaciones y variables de cada uno son muy importantes. Para lograrlo, además de contar con un equipo multidisciplinar de detectives en Barcelona, contamos con la colaboración de diferentes profesionales según convenga, disponemos de abogados, peritos informáticos,  instaladores de cámaras, técnicos de laboratorio forense i peritos calígrafos entre otros.

Servicio de investigación:

Keylex es una agencia de investigación privada que realiza un amplio abanico de servicios de investigación privada tanto para empresas como para particulares. Especializados en la obtención y aportación de pruebas, todos los miembros de nuestro  equipo de detectives en Barcelona están considerados como testigos cualificados, con lo que los informes que aportamos y ratificamos ante jueces y tribunales, tienen carácter de prueba testifical documentada.

Detectives para particulares:

A los detectives Barcelona de Keylex nos gusta trabajar de forma personal y cercana, tratando a cada cliente como una persona a la que hay que ayudar encontrando una solución a su problema. En los casos de ámbito familiar los detectives en Barcelona actuamos muchas veces como un apoyo, pues en ocasiones, el cliente solo cuenta con nuestra ayuda. Hay que entender que algunos asuntos pueden generar situaciones de gran angustia y preocupación, y que muchas veces el cliente lleva toda esa carga en secreto. Así pues consideramos que la empatía que caracteriza a nuestros  lejos de ser un impedimento para desarrollar nuestra labor, actúa como un punto diferencial y motivacional muy importante.

Detectives para empresas:

En los asuntos a priori más impersonales, temas de empresa, de carácter económico o relacionado con fraudes, los detectives en Barcelona de Keylex actuamos también de forma personal y cercana. Pues el trabajo genera unas sinergias y unos vínculos que valoramos como necesarios, y es que si trabajas para la persona y no para una empresa, tanto la implicación como la satisfacción por el trabajo bien hecho siempre son mayores. Resulta que tras la propia satisfacción personal, después de resolver un caso de forma positiva para un detective privado  no hay nada más gratificante que recibir las gracias o el reconocimiento de un cliente satisfecho.

Nuestra especialidad es la obtención de información y la aportación de elementos probatorios necesarios para la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Si necesitas una agencia de  detectives en Barcelona que trate tu caso de forma individualizada, que te garantice dedicación, implicación junto con la máxima discreción y confidencialidad ponte en contacto con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment