Detectives Barcelona precios

 In Detectives Barcelona

Detectives Barcelona precios

Con mucha frecuencia, la primera consulta que hace un cliente es  ¿Qué precio tiene contratar un detective? ¿Cuánto vale hacer un seguimiento? Aunque es entendible que el precio sea importante, al contactar con un detective privado para que nos ofrezca un presupuesto, debemos entender que lo primero que hay que hacer no es pedir precio, sino hablar y explicarle lo que necesitamos. Para que el detective privado pueda hacernos un presupuesto tendremos que facilitarle información sobre el tema en cuestión, ya que el precio de la investigación puede depender de muchos factores.

¿Cuáles son los precios de un detective privado en Barcelona?

Los precios de un detective privado en Barcelona pueden variar bastante según la agencia de investigación privada a la que acudamos y el tipo de investigación que solicitemos. Las formas más comunes en las que los detectives privados presupuestan una investigación son o bien pactando un precio cerrado, o bien estipulando un precio por hora o día de investigación. En este segundo caso existe un precio por hora convencional, y un precio un poco superior, por hora nocturna o realizada en fin de semana o día festivo; decir también que en la modalidad de precio por hora normalmente existe un mínimo de 4 horas por servicio.

Si buscamos en Google “Detectives Barcelona precios” nos aparecerán  muchas webs de detectives, pero lo cierto es que pocos detectives Barcelona publican sus precios en las webs, y de hacerlo estos son meramente aproximados, pues el coste de una investigación puede variar en función de diversos aspectos. De todos modos los precios oscilan entre los 40 y los 80 euros por hora, y en el caso del pago por días de investigación entre los 350 y los 600. Todo dependerá como hemos dicho de la agencia y del tipo de investigación.

Además del coste de la contratación del detective privado, se acostumbran a generar una serie de gastos derivados de la investigación. Los más comunes son los pagos realizados por la obtención de informes de fedatarios públicos, acceso a información registral, kilometraje, materiales consumibles utilizados y similares. Es importante que para evitar sorpresas en la factura final, todo lo relacionado con los gastos quede claro antes de iniciar la investigación. Remarcar la importancia de suscribir un contrato con la agencia de detectives en que queden específicamente  reflejadas las condiciones del servicio contratado.

¿Es mejor un precio cerrado o el sistema de pago por días u horas?

Ambas fórmulas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero creemos que lo mejor es dejarse aconsejar por los propios detectives, pues nadie mejor que ellos sabrán las acciones necesarias para solucionar nuestro caso y la mejor forma de llevarlo a cabo. En los casos en los que se estima que la investigación puede ser de varios días lo más común es establecer un precio cerrado, mientras que si se prevé una investigación más corta, puede resultar más interesante pagar por horas o días de servicio.

¿Qué precio tiene realizar una consulta a un despacho de detectives en Barcelona?

La gran mayoría de agencias de detectives Barcelona ofrecen presupuestos gratuitos y sin compromiso.  Por lo que consideramos que puede ser una buena idea consultar a diferentes despachos y optar por el que más nos haya convencido.

Detectives Barcelona precios de Keylex:

En Keylex Detectives Barcelona realizamos todos los presupuestos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Entendemos que no hay dos casos iguales, por lo que en función de las necesidades y objetivos a conseguir, estimamos el precio de cada investigación a realizar de forma personalizada. Hay que tener en cuenta que cada investigación es diferente y el precio se debe calcular teniendo en cuenta múltiples factores. No en todas las investigaciones disponemos de la misma información inicial, ni tenemos que conseguir el mismo tipo de pruebas, ni debemos por ejemplo, realizar el mismo despliegue de efectivos técnicos o humanos. Por ello no tenemos unas tarifas fijas o pre establecidas, sino que nos movemos entre unos baremos que nos permiten adaptarnos a cada caso.

Si necesita contratar un detective en Barcelona póngase en contacto con nosotros para que de forma totalmente gratuita le asesoremos y le podamos ofrecer un presupuesto a medida. En la primera llamada y tras recabar la información más relevante, además de aconsejarle sobre la mejor manera de actuar, le podremos ofrecer un presupuesto personalizado.

Recent Posts

Leave a Comment