¿Cómo descubrir una infidelidad?

 In Detectives Barcelona, Detectives privados infidelidades

¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Si estás leyendo este artículo seguramente es porque ves algo en el comportamiento de tu pareja que te hace sospechar que te puede estar siendo infiel. Y aunque tal vez no tengas ninguna prueba clara, has notado algo raro. Entonces ¿Cómo descubrir una infidelidad? Debes saber que el infiel casi siempre deja pistas de infidelidad que son percibidas de algún modo por su pareja. Pero no te equivoques, para saber si tu pareja te engaña lo más eficaz es dejarlo en manos de un profesional acostumbrado a descubrir infieles.

¿Qué hacer para descubrir una infidelidad?

Contratar detectives privados para infidelidades es una práctica habitual y muy extendida actualmente en Barcelona. Aunque a decir verdad, y para ser más exactos, normalmente los detectives más que ser contratados para descubrir una infidelidad, somos contratados para confirmar que la infidelidad se está efectivamente produciendo.

Nos referimos a que contratar un detective para que investigue una infidelidad no es una acción preventiva que se realiza “por si acaso”, sino que es más bien una acción reactiva que se realiza parasaber si tu pareja te engaña, cuando te encuentrasante algún hecho o indicio que te hace sospechar de tu pareja.

¿Cómo descubrir una infidelidad masculina?

Las técnicas que usamos los detectives para saber si tu marido te engaña son básicamente las mismas que usamos para descubrir a una mujer infiel. Diferentes estadísticas sostienen que más del 50% tanto de hombres como de mujeres, son o han sido infieles alguna vez a su pareja.

Pero la cifra que realmente te puede interesar, es que en nuestra agencia de detectives privados en Barcelona, las investigaciones que tiene por finalidad descubrir una infidelidad son confirmadas en más de un 90% de los casos. Y es que como hemos comentado, cuando una persona recurre a la contratación de un detective para investigar una infidelidad es porque ya tienen algún tipo de indicio que le hace sospechar que su pareja le está engañando. 

Trampas para saber si tu pareja te engaña:

Las frases más comunes que escuchamos al ser requeridos para investigar una infidelidad son del tipo “necesito saberlo”, “no puedo más”, “no puedo seguir así”…  Por lo que para evitar que la situación pueda ir a peor, ante la duda, te recomendamos que no dejes pasar más tiempo y actúes cuanto antes.

Cuando la desconfianza y la incertidumbre se instalan en una relación, se retroalimentan convirtiendo la situación en algo insostenible. Muchas personas afirman no reconocerse a sí mismas cuando empiezan a dudar de todo lo que su pareja dice o hace. Cualquier llamada, gesto o cambio de planes puede ser algo que provoque sufrimiento.

¿Cómo descubrir si tu pareja te engaña?

Algunos con la necesidad de saber ¿cómo descubrir si tu pareja te engaña? decidís realizar acciones poco recomendables que únicamente hacen que la situación empeore aún más. Seguir a vosotros mismos a la pareja, intentar pincharle el teléfono, instalar programas para controlar el móvil… Cualquier cosa con tal de terminar con la incertidumbre. Es comprensible, pero no lo hagáis.

La mejor forma de descubrir una infidelidad:

Tal vez sientes que la mejor forma de enfrentarte a la situación es hablar abiertamente con tu pareja, pero negarlo todo y tratar a la otra persona de paranoica, acostumbran a ser las respuestas más comunes. Unas  personas aguantan más tiempo, otras menos, pero la ansiedad se presenta y cuando se ven sobrepasados recurren a la ayuda de un detective para que acabe con sus dudas.

Detectives privados de infidelidades

Para descubrir si tu pareja te engaña lo mejor es que recurras a detectives privados expertos en la investigación de infidelidades. Generalmente fruto de un seguimiento, se consiguen fotografía y videos que sirven como pruebas irrefutables. Por regla general el infiel niega su infidelidad hasta límites insospechados, y contar con pruebas concluyentes evitará que pueda seguir mintiendo.

Detectives para infidelidades:

Como hemos comentado anteriormente, las personas que contratan una agencia de detectives para descubrir una infidelidad lo hacen por sospechas previas. Pero es que además, en ocasiones, nos cuentan una serie de comportamientos o  nos enseñan algunas pruebas tan evidentes, que lo que necesitan es que nuestro trabajo les ratifique lo que no son capaces de aceptar. Con lo que las pruebas también sirven para abrir los ojos a la persona que está siendo engañada, pues parte del proceso es el de la incredulidad y la negación.

Otro caso común es el de la persona que nos dice que sabe que su pareja le engaña y que quiere conseguir pruebas, no para ella, sino para mostrárselas a sus familiares que no la creen.

Contratar detectives para descubrir una infidelidad:

Descubrir que tu pareja te engaña no es agradable pero por duro que resulte, la confirmación de la infidelidad es el primer paso para su superación. Con lo que aunque descubrir una infidelidad es una noticia terrible, en muchos casos, pasado el primer impacto inicial, acostumbra a servir para poder seguir adelante.

Si necesitas investigadores privados para infidelidades contacta con nosotros. Podemos ayudarte.

Recent Posts

Leave a Comment