Cámaras ocultas Barcelona.

 In Detectives Barcelona

CÁMARAS OCULTAS BARCELONA

En Keylex realizamos instalación y mantenimiento de cámaras ocultas Barcelona tanto para empresas como para particulares.

Nos dedicamos a la distribución, instalación y mantenimiento de cámaras ocultas profesionales de alta calidad en todo el territorio nacional.

Las cámaras ocultas Barcelona que instalamos requieren un equipo de instaladores expertos que nos permiten instalar cámaras ocultas totalmente indetectables en los lugares más insospechados. Cualquiera puede comprar una “cámara espía” e intentar ponerla en un lugar para grabar algo, pero nosotros nos dedicamos a otra cosa. Nuestro trabajo consiste en realizar  instalaciones de cámaras ocultas Barcelona de forma profesional. Hablamos de actuaciones que nos permiten por ejemplo, instalar cámaras ocultas en domicilios particulares o centros de trabajo sin que nadie pueda detectarlas ni sospechar que está siendo grabado.

¿Qué es lo más importante a la hora de instalar una cámara oculta?

Como instaladores de cámaras ocultas en Barcelona en Keylex sabemos que lo más importante es que la cámara sea totalmente indetectable y que la grabación sea de la más alta calidad.

Forma de trabajo:

Sin coste alguno para el cliente, visitamos el lugar en el que hay que realizar la instalación de las cámaras ocultas para determinar la mejor forma de actuación. Se tienen en cuenta diversos factores como tipos de paredes, altura de techos, luminosidad, posibles puntos de situación de las cámaras, etc.

La visita sirve también para determinar el tiempo aproximado que puede durar la instalación, y es que para garantizar que no se puedan detectar las cámaras, la instalación hay que realizarla sin prisas, respetando sus procesos y revisando el funcionamiento de todo el equipo.

Tras la visita, y teniendo en consideración todo lo observado en ella, elaboramos un presupuesto a medida y aconsejamos al cliente sobre la mejor forma de llevar a cabo la instalación; ópticas necesarias, tipos de grabación, cámaras más idóneas para el caso en cuestión, mejores ángulos de visión…

Una vez aceptado el presupuesto para la instalación de cámaras ocultas Barcelona pactamos con el cliente la fecha de instalación de los equipos. La planificación de la instalación es importante y las realizamos a cualquier hora en función de las necesidades de cada cliente.

Instalamos cámaras ocultas Barcelona con ópticas de tamaños muy reducidos que camuflamos en diferentes elementos presentes en las estancias a controlar, de forma que ni la persona que regente de forma habitual ese lugar pueda detectar elemento extraño alguno que le pueda hacer sospechar.

Los equipos instalados constan de discos duros de alta capacidad que soportan semanas enteras de grabación. Se pueden realizar grabaciones continuas o por detección de movimiento en función de las necesidades de cada cliente. Además el cliente puede tener acceso remoto a las grabaciones en directo, vía internet, en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil vía App.

Junto con la instalación de los equipos, ofrecemos también el servicio de mantenimiento y nos encargamos de la extracción de imágenes cuando sea necesario.

Ejemplos de instalación de cámaras ocultas Barcelona:

Cámaras ocultas Barcelona para particulares:

Se realizó la instalación de un equipo de cámaras ocultas en cocina y comedor de una casa particular por sospechas sobre una empleada del hogar que ejercía también labores de cuidadora. A pesar de que la empleada del hogar estaba absolutamente familiarizada con las estancias mencionadas, no se percató de la presencia de las cámaras y pudo ser grabada durante el periodo necesario para poder acreditar los comportamientos detectados, y aportar las imágenes recabadas en un proceso judicial.

Cámaras ocultas Barcelona para empresas:

Se realizó la instalación de un equipo de cámaras ocultas en la trastienda de un negocio al detectarse falta de dinero en efectivo. Una vez más, a pesar de que los empleados estaban absolutamente familiarizados con la estancia mencionada, ninguno de ellos se percató de la presencia de las cámaras y pudieron ser grabaos realizando actividades delictivas.

Estos solo son alguno de los ejemplos de los habituales casos en las que nuestro equipo de instaladores de cámaras ocultas Barcelona han intervenido.

Si necesitas realizar algún tipo de grabación con cámara oculta ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso.

* Todas las instalaciones de cámaras ocultas Barcelona se realizan desde el más escrupuloso respeto hacia las leyes. Las imágenes obtenidas pueden ser usadas como pruebas en un proceso judicial.

Recent Posts

Leave a Comment